Ecuatorianos por el Mundo

Leonardo Campana dice presente, y le mete presión a Alfaro para que lo convoque

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano volvió a anotar para el Inter de Miami y quiere ser convocado a la Tri

El ecuatoriano volvió a anotar para el Inter de Miami y quiere ser convocado a la Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana volvió a anotar para el Inter de Miami, esta vez contra el DC United, el artillero puso la primera del compromiso y demuestra el gran nivel en el que está. Lo de Campana sin duda es muy destacado y pide selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las críticas a Marcos Caicedo por lo que hace mientras se recupera

Gustavo Alfaro estuvo en entrevista para el Canal del Fútbol y manifestó que viajó a Estados Unidos para visitar a Leonardo Campana en Miami. El estratega tiene en mente convocar al delantero. Sabe que Campana puede ser el potencial 9 que necesita la selección ecuatoriana. 

Leonardo Campana vive un gran momento en la MLS. El ecuatoriano es el goleador del Inter de Miami. Lleva 7 tantos y le ganó la titularidad al argentino Gonzalo Higuaín. En la actualidad por lejos, Campana es el delantero ecuatoriano con mejor desempeño. 

El Inter de Miami se impone por 2 a 0

En el último partido que jugó contra el Inter de Miami el ecuatoriano marcó un verdadero golazo. El conjunto de David Beckham se impone 2 a 0 al DC United y a pesar de que es un equipo joven se empieza a convertir en los más fuertes del torneo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Gonzalo Plata por un aficionado que dio la vuelta al mundo


Más noticias