Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

El karma alcanzó a Felipe Caicedo en Italia por darle la espalda a la Tricolor

No todo es color de rosa para Felipe Caicedo en su nuevo equipo, Genoa, pues tiene un pie fuera con otros jugadores. Esto luego que renunció a la Selección Ecuatoriana y no piensa volver

Felipe Caicedo tiene un pie fuera de Genoa donde no trascendió en apenas un par de meses
Felipe Caicedo tiene un pie fuera de Genoa donde no trascendió en apenas un par de meses

Felipe Caicedo es uno de los jugadores que renunció a la Selección Ecuatoriana y no hay poder humano que le haga cambiar de opinión. Han mencionado mientras tanto en Italia que el karma le llegó porque Genoa lo quiere botar.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Felipe Caicedo no continuará en Genoa y para el siguiente mercado de pases dejará de pertenecer al club donde estuvo apenas un par de meses, pero en el departamento médico con problemas musculares.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Club que vale 119 millones quiere romper el tablero y fichar a Byron Castillo

Felipe Caicedo no quiso volver a la Selección Ecuatoriana y ahora su equipo se cansó que no pueda aportar nada. Parece que a sus 33 años de edad entra en la recta final de su carrera, donde está afectado en su tema físico porque no termina de recuperarse.

El costo actual del pase de Felipe Caicedo en Italia

Genoa ya no quiere tener a Felipe Caicedo entre sus filas y saldrá por la puerta de atrás pese a que llegó como un fichaje top. Actualmente su pase está costando 4 millones de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias