Ecuatorianos por el Mundo

El lujo de Leonardo Campana a lo Ronaldinho que levantó a la grada

El delantero ecuatoriano demostró por qué está al más alto nivel

Por Diego Mendoza

El delantero ecuatoriano demostró por qué está al más alto nivel
El delantero ecuatoriano demostró por qué está al más alto nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana agarró confianza en la MLS, el ecuatoriano sabe a la perfección que debe romperla para ir al mundial y eso lo que está haciendo. En el reciente partido contra el Orlando City dio un pase “No look” como solo lo hacía Ronaldinho. La hinchada festejó la jugada del ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que se retiró de Chile porque siente vergüenza deportiva

Campana continúa dando muestras de que es un jugador que puede marcar la diferencia. El ecuatoriano encontró su lugar en el mundo, la MLS impactó de manera positiva en el ex Barcelona. En el partido frente al Orlando City demostró que es el jugador que Alfaro debe llevar al mundial.

A pesar de que el Inter perdió 4 a 2 en la definición por penales, Campana, dejó a todos sorprendidos con la forma como ejecutó el penal. Leo picó el balón a lo "Panenka", el esférico impacto en el travesaño y se coló en la portería del golero del Orlando.

Campana cobró un penal al estilo panenka

La ejecución fue muy similar a la de Zinedine Zidane en el mundial de Alemania 2006. El astro francés picó el balón ante Gianluigi Buffón y de igual forma impactó el esférico en el travesaño. Los hinchas en redes hicieron comparaciones entre ambos goles. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que se salvó de ser humillado por River Plate en la Libertadores

 


Más noticias