Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que se salvó de ser humillado por River Plate en la Libertadores

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano no fue parte de la estrepitosa goleada de River Plata a Alianza Lima por 8 a 1

El ecuatoriano no fue parte de la estrepitosa goleada de River Plata a Alianza Lima por 8 a 1

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sufrió una vergonzosa derrota en la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina. El equipo íntimo perdió 8 a 1 ante los 'millonarios' generando las críticas de los internautas. El ecuatoriano Darlin Leiton se salvó de ser parte de esta bochornosa derrota.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como Zidane en el mundial de Alemania 2006, el golazo de Leonardo Campana

El ecuatoriano Darlin Leiton llegó con "bombos y platillos" a Alianza Lima. Sin embargo, hasta el momento poco o nada ha podido jugar. Leiton fue bien recibido por el 'Pirata' Barcos, pero hasta la vez no tiene la confianza. Quizá para él fue lo mejor no ser parte de esa humillante goleada.

El ecuatoriano llegó a Alianza Lima esta temporada. Darlin Leiton tuvo sus inicios en Deportivo Azogues, pero luego hizo su formación en Independiente del Valle. Leiton, llegó el 2014 a los 'rayados' y luego de superar las pruebas físicas, se vinculó al club.

Darlin Leiton fue campeón de la Libertadores Sub 20

Su debut se dio el 5 de julio del 2019 contra Deportivo Cuenca, en un partido válido por el campeonato ecuatoriano. Entre sus principales logros está el campeonato de la Copa Libertadores Sub 20 tras derrotar a River Plate de Argentina por 2-1. En sus haberes también está el subcampeonato de la Recopa Sudamericana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció una nueva demanda para Byron Castillo y puede agravar las cosas

 


Más noticias