Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Gonzalo Plata para dejar boquiabierto a Ronaldo en Real Valladolid

Gonzalo Plata volvió a tener minutos en Real Valladolid luego de dos partidos sin ser convocado. Ronaldo estuvo siguiendo de cerca al club

Gonzalo Plata volvió a la titularidad en Real Valladolid
Gonzalo Plata volvió a la titularidad en Real Valladolid

Gonzalo Plata regresó a las canchas luego que no lo convocaran en dos partidos por indisciplina en Real Valladolid. Finalmente fue victoria de 0 a 2 a Real Sociedad B.

El atacante ecuatoriano, Gonzalo Plata, volvió a brilla y demostró que es indispensable por la banda derecha donde desbordó las veces que quiso. Incluso hizo una jugada de crack.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El único equipo ecuatoriano que conoce y admira el Fenómeno Ronaldo

Con un drible bastante atrevido, Gonzalo Plata dejó boquiabierto a Ronaldo por la facilidad con la que se sacó a su rival de la marca y creando una opción clara de gol.

El nuevo precio de Gonzalo Plata en el Real Valladolid

El atacante ecuatoriano tiene una cláusula de salida de Sporting Lisboa de 10 millones de dólares, sin embargo puede bajar a la mitad el próximo mercado de pases.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias