Ecuatorianos por el Mundo

La propuesta de David Beckham que no gustó a Máximo Banguera y rechazó la MLS

Máximo Banguera finalmente tiene todo para arreglar con Delfín SC, pese a que confesó que tuvo una oferta del Inter Miami, club que es dueño David Beckham

Máximo Banguera no irá a la MLS porque firmó por Delfín SC
Máximo Banguera no irá a la MLS porque firmó por Delfín SC

Máximo Banguera cerró su trato con Guayaquil City y según información de Cristian Carrasco tiene un nuevo vínculo con Delfín SC en el 2022 pese a que despertó el interés de Inter Miami que lo preside David Beckham, así como a su equipo filial Fort Lauderdale FC.

Dado que Inter Miami tiene al holandés Nick Marsman como su portero titular y le siguen tres más de nacionalidad estadounidense, entre los 24 y 29 años, la oportunidad de Máximo Banguera por jugar era reducido y le podían ofrecer ir a la filial Fort Lauderdale FC, donde debutó en septiembre de este año el hijo de David Beckham, Romeo.

Te puede interesar: Piero Hincapié y el club que reúne los 40 MDE para sacarlo del Leverkusen

Mientras tanto en Delfín SC, Máximo Banguera tiene la opción de jugar un torneo internacional, además de estabilidad económica y familiar en la recta final de su carrera, pues cuenta con 36 años. En el cuadro mantense ya conoce el medio por lo que no debería hacer una adaptación en Estados Unidos que le pudo costar meses.

Los equipos que siguieron de cerca a Máximo Banguera para el 2022

Máximo Banguera dejará Guayaquil City para el siguiente año y reconoció en entrevista con Mach Deportes que tuvo propuestas de otros equipos además de Delfín SC, como es el caso de Liga de Quito, Inter Miami y Dallas Texans Soccer Club en la Major League Soccer.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias