Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo trabajo de Piero Hincapié, donde ganará miles de dólares

Las marcas ponen su mirada en Piero Hincapié debido a su fama y buen nivel

Por Diego Mendoza

Las marcas ponen su mirada en Piero Hincapié debido a su fama y buen nivel
Las marcas ponen su mirada en Piero Hincapié debido a su fama y buen nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a su fama y a su buen nivel, las marcas empiezan a buscar a Piero Hincapié. El ecuatoriano ahora es embajador de StarPlus y en su cuenta de Instagram realizó una historia promocionando a la aplicación de streaming. Dependiendo el contrato, Hincapié puede llegar a facturar miles de dólares por el auspicio de la marca. Sin duda puede ser una fuerte inversión económica para Piero. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La 'joya' escondida que tiene Ecuador en el Atlético Madrid

 

Que lo busquen las marcas se debe a que Piero Hincapié es el mejor jugador ecuatoriano del momento. Su titularidad en el Bayer Lerverkusen y su confianza en la selección le dieron la pauta para que sea considerado el mejor defensa juvenil de Sudamérica en la actualidad. 

Tiempo atrás, Piero estuvo en una entrevista con Scouted Football y confesó que en los viajes veía videos de Carles Puyol: “Cuando viajábamos en bus siete u ocho horas para jugar a Independiente del Valle, veía muchos videos de Carles Puyol y Sergio Ramos”, señaló Piero para el medio internacional. 

Piero Hincapié era fan de Sergio Ramos

Piero confesó que era fanático de Sergio Ramos, sin embargo, no le gusta que últimamente se lesiona mucho. En cambio, en Carles Puyol, Piero, ve un ejemplo de líder en el terreno de juego. Por esta razón veía videos del español para motivarse antes de salir al terreno de juego.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que pagaría el Santos de Brasil por Joao Rojas para complacer a Fabián Bustos


Más noticias