Ecuatorianos por el Mundo

El problema que tiene Gonzalo Plata con sus compañeros en el Valladolid

Desde algunas fechas atrás Gonzalo Plata viene presentando problemas con sus compañeros

Gonzalo Plata tiene problemas en el Valladolid
Gonzalo Plata tiene problemas en el Valladolid

Gonzalo Plata jugó como titular en el Real Valladolid antes de venir a la doble jornada por eliminatorias al mundial de Catar 2022. Platita no tuvo su mejor partido y el equipo 'albivioleta'  perdió de local contra Las Palmas por la mínima diferencia. Es un golpe duro en las aspiraciones del pucela en subir de categoría. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Leonardo Campana luego de no ser llamado a la selección

Los aficionados se molestaron cuando el estratega Pacheta decidió sacar al ecuatoriano al minuto 71'. Con la salida de Plata el equipo perdió bastante en el ataque y con ello renunció prácticamente al empate. Sin embargo, existe un problema entre Gonzalo Plata y como juegan sus compañeros. 

Gonzalo Plata juegue a un toque y no hay nadie que pueda devolverle el balón. Lo dejan solo a que encare y no se acercan a pedir el esférico para dar salida. Corre a recibir pase y los volantes medios interiorizan. Plata recupera el balón y en lugar de abrirla van hacia dentro y sus compañeros pierden el balón. 

Gonzalo Plata tiene una labor difícil en el Pucela

Lastimosamente, el resultado depende de todo el equipo y no exclusivamente de un jugador. Varios aficionados del Real Valladolid "meten en el mismo saco" al ecuatoriano y las críticas le llueve. Si el equipo 'albivioleta' no llega a ascender será un gran fracaso para el club de Ronaldo Nazario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De vender empanadas en Esmeraldas a humillar a Cuadrado y brillar en la Champions

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias