Selección Ecuatoriana

Lo que hizo Leonardo Campana luego de no ser llamado a la selección

El delantero no fue llamado por Gustavo Alfaro a la Tri y respondió de la mejor manera

Lo que hizo Leoanrdo Campana luego de que no lo llamaran a la Tri
Lo que hizo Leoanrdo Campana luego de que no lo llamaran a la Tri

Leonardo Campana no recibió el llamado a la selección ecuatoriana por parte de Gustavo Alfaro. El delantero ex Barcelona venía sumando minutos en la MLS, pero no fue suficiente. Ante esto respondió con fútbol y entro en el 11 titular del Inter de Miami para enfrentar al Cincinnati. Con esto deja un mensaje claro a Gustavo Alfaro, previo al mundial de Catar 2022. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De vender empanadas en Esmeraldas a humillar a Cuadrado y brillar en la Champions

Alineación del Inter de Miami

Campana llegó esta temporada al Inter de Miami, en las oportunidades que ha tenido dejó buenas sensaciones. Sobre todo porque dentro del terreno de juego se entiende bien con Gonzalo Higuaín. Campana está luchando por volver al nivel que tenía antes de su bajón futbolístico. 

Campana ya anotó con el Inter de Miami y manifestó: "Me siento bien, pero tengo un techo muy alto. Sé que puedo dar más para volver a ser el goleador que fui hace algunos años. Quiero sentirme importante para el equipo. Soy un jugador tranquilo, rato de disfrutar el ambiente que hay en cancha. Acá hay un tiempito más que en otras ligas para jugar, y eso me hizo sentir bien", señaló Campana

Campana lucha por convertirse en el goleador de la Tri

El ecuatoriano sabe que puede dar mucho más y es un mensaje claro para Gustavo Alfaro. Quiere luchar para convertirse en el goleador de la selección ecuatoriana. Campana es el único de esa generación dorada sub 20 que no ha podido catapultar su nivel en Europa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fabián Bustos solicitó a Emmanuel Martínez, pero Santos lo quiere regalado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias