Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

El récord de Valencia que ni CR7 ni Rooney pudieron igualar en Manchester United

Antonio Valencia es uno de los referentes que quedó en la historia de Manchester United y rompió marcas que no pudieron otros cracks como Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney

Antonio Valencia tiene una marca en el Manchester United
Antonio Valencia tiene una marca en el Manchester United

Antonio Valencia escribió su nombre con letras de oro en el Manchester United, al ser considerado como capitán y permanece 10 años en el club, al más alto nivel y tiene una marca para nada menor que es anotar un gol en el partido número 100.

Más noticias relevantes:

Era hombre de confianza pero Alfaro lo banqueó ante Argentina porque lo defraudó

Pese al sinnúmero de partidos que tuvieron Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney en el Manchester United, en un partido importante como el 100 no pudieron anotar al contrario de Antonio Valencia que lo gritó junto a su hinchada.

De ese modo Antonio Valencia está en una lista donde hay pocos jugadores del Manchester United y destacan nombres como Bruno Fernández, Ryan Giggs o Paul Scholes. El ecuatoriano aún es recordado en Inglaterra.

Antonio Valencia a la espera su partido de despedida en Manchester United

El Tren Amazónico se despidió del Manchester United, sin embargo quedó pendiente el cotejo donde lo homenajearían. Aunque se escuchó que sería ante Liga de Quito, por su salida todo se cayó.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias