Selección Ecuatoriana

Era hombre de confianza pero Alfaro lo banqueó ante Argentina porque lo defraudó

La Selección Ecuatoriana tiene listo su once para medirse a Argentina y hay cambios de última hora

El jugador que sentará Alfaro ante Argentina porque la pasó mal en Paraguay
El jugador que sentará Alfaro ante Argentina porque la pasó mal en Paraguay

La Selección Ecuador jugará ante Argentina en la última fecha de Eliminatorias, en el estadio Monumental a partir de las 18h30. De acuerdo a Stalin Cobeña, de Radio Cobertura, Enner Valencia no jugará en la delantera.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Pese a que Gustavo Alfaro le dio la capitanía y era su hombre de confianza en la Selección Ecuador, ahora será banqueado para dar paso a Michael Estrada quien espera reencontrarse con el gol en el Monumental de Guayaquil.

Por otro lado vuelven los suspendidos por tarjetas amarillas, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, para darle balance y peso en el ataque de la Selección Ecuador. Gustavo Alfaro decidió no guardarse nada.

Enner Valencia no está suspendido

Pese a que en un inicio se mencionó que Enner Valencia no sería de la partida por acumulación de tarjetas, esto no dio lugar y por decisión de Gustavo Alfaro, el delantero esperará su turno de jugar desde el bando de suplentes.

Más noticias relevantes:

La condición a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo llame para Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias