Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

El regalo de 230 mil euros que regaló Felipe Caicedo a su pareja y sorprendió a todos

Felipe Caicedo es uno de los jugadores ecuatorianos que más gana en Europa y se permite darle lujos importantes a su esposa, María García. En una foto apareció luciendo su auto último modelo

Felipe Caicedo le dio un regalo lujoso a María García en Europa
Felipe Caicedo le dio un regalo lujoso a María García en Europa

Felipe Caicedo ha llegado a hacer una fortuna en su paso por España, Inglaterra, Rusia, España, entre otros lo que le ha valido para darse ciertos lujos. En el Blog de Joffre Drouet confesó el ecuatoriano que los autos son su debilidad y le encanta coleccionarlos.

Además ha dado un regalo a su pareja, María García. Se trata de un Ferrari 458 Italia que según datos de quecochemecompro.com está valorado en aproximadamente 230 mil euros. El carro está personalizado con el nombre con el que se conoce la marca de ropa que tiene la española.

"Thisislilma" es su marca personal y está en un costado del lujoso coche que tiene María García. Felipe Caicedo le ha entregado el costoso auto para que pasee por las calles de Italia gracias a su salario que rondaba los 3 millones de dólares por temporada.

Ahora en Genoa, Felipe Caicedo todavía no ha podido debutar ya que se encuentra recuperándose por completo de una lesión. El delantero ecuatoriano esperará su oportunidad aunque de inicio levantó mucha expectativa por las buenas campañas que hizo en Lazio.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Byron Castillo y los equipos que se pelean por él

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias