Ecuatorianos por el Mundo

El regalo de 44 mil que Maradona llegó a dar al que consideró el mejor jugador Tricolor

Diego Maradona es uno de los grandes jugadores en la historia en el fútbol y vio jugar a un ecuatoriano

Diego Maradona le dio un regalo de 44 mil dólares a un jugador ecuatoriano
Diego Maradona le dio un regalo de 44 mil dólares a un jugador ecuatoriano

Diego Armando Maradona es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol y tuvo es etapa como entrenador donde lo tuvo a Vinicio Angulo, que lo consideró uno de los mejores jugadores ecuatorianos cuando coincidieron en Dorados de Sinaloa.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

No se fue de Sao Paulo y de ganar 30 mil, el nuevo sueldazo de Robert Arboleda

De acuerdo a información de Diario El Universo, Diego Armando Maradona era un aficionado a los relojes y luego que Vinicio Angulo anotara un triplete en México le dio uno marca Hublot de la Edición King Power Maradona y cuesta entre 26 a 44 mil dólares.

Vinicio Angulo terminó siendo el goleador histórico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona como su entrenador lo impulsó a llegar hasta instancias finales donde fueron la sensación. El ecuatoriano tuvo una gran relación con el argentino.

El club ecuatoriano que quiere a Vinicio Angulo el 2022

De acuerdo a informació de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, Vinicio Angulo está en negociaciones con Cumbayá FC para tener equipo este 2022, luego de pasar por Liga de Portoviejo y Manta FC en su regreso desde México.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Histórico, el ecuatoriano que la rompió en Europa y ya vale más que Sergio Ramos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias