Ecuatorianos por el Mundo

El regalo de Zlatan Ibrahimovic al que considera el mejor jugador de Ecuador

Por Pedro Ortiz

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Suecia, tiene importancia a nivel europeo. A un ecuatoriano le entregó un regalo especial

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Suecia, tiene importancia a nivel europeo. A un ecuatoriano le entregó un regalo especial

Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de 40 años tiene presencia a nivel europeo. Es considerado un jugador top en el mundo y cuando compartió camerino con Antonio Valencia en Manchester United le regaló un par de zapatos.

Antonio Valencia en un live que realizó tiempo atrás mostró los zapatos que le entregó Zlatan Ibrahimovic en su museo personal. También tiene el ex jugador ecuatoriano varios pupos de otros jugadores a los que enfrentó.

Zlatan Ibrahimovic con 40 años sigue jugando en la selección de Suecia y siendo figura. Antonio Valencia, por su parte, decidió su retiro en esta temporada porque confesó una dolencia en una de sus rodillas.

Antonio Valencia jugó en la élite del fútbol europeo por 10 años con el Manchester United, donde compartió camerino con estrellas como Wayne Rooney, Nani, Zlatan Ibrahimovic, entre otros. También se enfrentó a jugadores como Lionel Messi en una final de Champions League.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Pervis Estupiñán luego de que le hackearon su cuenta de Instagram


Más noticias