Ecuatorianos por el Mundo

El sueldazo que está dispuesto a pagar el Rayo Vallecano a Gonzalo Plata

El Rayo Vallecano es uno de los equipos interesados en Gonzalo Plata para la próxima temporada

El Rayo Vallecano quiere a Gonzalo Plata
El Rayo Vallecano quiere a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata tendría los días contados en el Real Valladolid. El ecuatoriano en principio era del total agrado de la directiva y la afición del equipo 'albivioleta'. Sin embargo, luego del accidente que ocasionó, todos los planes que tenía a futuro se vinieron abajo. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que tuvo que pagar David Beckham para tener a Leonardo Campana en su equipo

Según medios del Valladolid de España, Plata, no entra en los planes del estratega Pacheta para la próxima temporada. Por esta razón el Sporting de Lisboa está planeando enviarlo al Vitoria Guimaraes a cambio de un jugador que necesitan. Sin embargo, existe la posibilidad de que Plata se quede jugando en España

Uno de los equipos interesados en su fichaje es el Rayo Vallecano, que estaría dispuesto a pagar los 10 millones que pide el Sporting de Lisboa. Plata tiene una buena reputación en cuanto a su juego, luego de ser determinante en algunos partidos con el Real Valladolid. 

¿Cuánto ganaría en el Rayo Vallecano?

De concretarse el fichaje, Plata sería uno de los fichajes más caros del equipo. Por esa razón podría ganar alrededor de 1,5 millones de dólares al año. Siendo así uno de los mejores pagados del club. Hay que ver qué le depara el futuro al talentoso jugador ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Aparece Gustavo Munúa y quiere llevarse a un campeón con Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias