Liga Pro A > Barcelona SC

Aparece Gustavo Munúa y quiere llevarse a un campeón con Barcelona SC

La peor pesadilla de Liga de Quito apareció, y quiere a uno de los campeones con Barcelona SC

El jugador que quiere Gustavo Munúa
El jugador que quiere Gustavo Munúa

Gustavo Munúa no es un técnico que sea gratamente recordado en Liga de Quito. Cuando se fue dejó al equipo capitalino en zona de descenso. Además, se considera la peor campaña de Liga de Quito en la historia. Dónde solo sumó 13 puntos en 20 partidos disputados. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El gol de Adolfo Muñoz a lo Van Persie

Con Munúa Liga obtuvo una victoria, 10 empates y 9 derrotas. Unas cifras realmente malas considerando lo que representa Liga de Quito. En ese tiempo Liga estuvo a punto de descender, se encontraba penúltimo en la tabla de posiciones y eso gracias a la pésima campaña de Clan Juvenil, uno de los peores equipos que ha jugado en la serie A. 

La pesadilla de Liga de Quito vuelve a aparecer, y esta vez está tras los pasos de un ex campeón con Barcelona SC. Se trata de Jonathan Álvez, que actualmente está sin equipo y es del agrado de Gustavo Munúa.  El técnico uruguayo lo quiere llevar al Club Atlético Unión. Álvez es un viejo conocido de Munúa. 

El 'Loco' se fue resentido con Barcelona SC

Álvez manifestó que no le pareció correcto que en Barcelona SC ni siquiera le hayan ofrecido quedarse. El uruguayo estaba dispuesto a bajarse el sueldo para jugar una temporada más en el 'Ídolo' pero desde la directiva le cerraron las puertas.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El inesperado nuevo formato de la Copa Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias