Ecuatorianos por el Mundo

El sueldo para Gonzalo Plata en la Real Sociedad, de los mejores pagados

Para convencer a Gonzalo Plata, Real Sociedad prepara una importante cifra, mucho más porque compite con Leeds United

Gonzalo Plata está en órbita de Real Valladolid en España
Gonzalo Plata está en órbita de Real Valladolid en España

Gonzalo Plata es uno de los mejores ecuatorianos que hay en la actualidad y por ello lo buscan equipos importantes de Europa como el caso de Real Sociedad y Leeds United. El ecuatoriano vale 10 millones de euros.

Más noticias relevantes:

Moi Caicedo no ocultó su amor por los colores de LDU y mira qué dijo su hermano

De acuerdo a Marca, Gonzalo Plata está en el plan de renovación de la plantilla de Real Sociedad y por eso le han puesto atención, sin embargo por delante también está Leeds United de la Premier League que ofrece 2 MDE por temporada.

Si Real Sociedad lo quiere deberá mejorar la oferta, poniendo sobre la mesa más de 2 millones de euros, y con ello ser de los mejores pagados en el club, puesto que solamente David Silva cobra 5 MDE, Adnan Januzaj 4MDE, Asier Illarramendi 3 MDE y Alexander Isak 2.8 MDE. Luego iría Platita.

 Vía Instagram

Gonzalo Plata está en exóticas vacaciones

El talentoso jugador ecuatoriano, Gonzalo Plata, está en vacaciones junto con su familia y lo publicó en su cuenta de Instagram, que está en Colombia. La joya ecuatoriana además se encontró con Kevin de Bruyne del Manchester City.

Más noticias relevantes:

Por eso se olvidó de jugar, a lo que se dedica Sebastián Rodríguez tras entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias