Liga Pro A

Por eso se olvidó de jugar, a lo que se dedica Sebastián Rodríguez tras entrenar

Sebastián Rodríguez no ha sido un jugador trascendente esta temporada en Emelec, los hinchas habrían dado con la razón

Sebastián Rodríguez y lo que hace tras entrenar en Emelec
Sebastián Rodríguez y lo que hace tras entrenar en Emelec

Sebastián Rodríguez no ha tenido su mejor Primera Etapa en Emelec, aunque al final se fue ajustando. Los hinchas criticaron su rendimiento debido a que no se le vio como el 2021, donde llegaron a la final del Campeonato Ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

Qué es de la vida de Osbaldo Lastra, tricampeón con Emelec pero se quemó en BSC

Y es que, tal parece, Sebastián Rodríguez se encuentra enfocado en su proyecto que está por salir a la luz. Se trata de un Centro Deportivo llamado SR (Sebastián Rodríguez), donde tiene entre otras cosas una cancha de fútbol 5.

El establecimiento cuenta con varias zonas para practicar deporte y relajarse, y ya tiene fecha para abrir (próximo 24 de junio). Los seguidores eléctricos consideraron que está enfocado más en ello y ya que consiguió construir podrá enfocarse en el fútbol.

 Vía Instagram
 Vía Instagram

Los números de Sebastián Rodríguez en Emelec

Sebastián Rodríguez en este primer semestre del año con Emelec llegó a jugar 19 compromisos, 13 por el Campeonato Ecuatoriano y 6 en Libertadores. Anotó 10 goles y dio 1 asistencia, un total de 1522 en cancha, bajo el mando de Ismael Rescalvo.

Más noticias relevantes:

De jugar en BSC y un Mundial con la Tri, dónde terminará jugando Sergio Quintero

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias