Historicos

Irreconocible: Así luce Alexi Lalas el máximo "hater" de Barcelona SC

El gringo Alexi Lalas llegó a Emelec  y dijo que Barcelona era un equipo "chico", en la actualidad luce totalmente distinto y tiene una nueva profesión 

Alexis Lalas llegó a Emelec en 1997
Alexis Lalas llegó a Emelec en 1997

Alexi Lalas llegó a Emelec en el año de 1997 donde apenas jugó media temporada. Todos lo recuerdan por su peculiar estilo. Utilizaba el cabello largo, cintillo, una barba de rockero, un estilo como si de un Hippie se tratara. El estadounidense jugó en la selección de Estados Unidos y fue un fichaje "bomba" para Emelec.

En una entrevista para radio Huancavilca en el año 2016, Lalas, habló sobre su paso por Emelec. Destacó el tricampeonato del 'bombillo" (2013-2014-2015). Y señaló que es normal que Emelec haya ganado los títulos porque es el más grande de Ecuador. Además, dijo que Barcelona SC es un equipo "chico".

Más del fútbol ecuatoriano: La prepotencia con la que en Barcelona SC no se respeta la libertad de expresión

Lo curioso es que en ese año (1997) Barcelona y Emelec se enfrentaron en tres ocasiones. El Ídolo ganó dos partidos y el otro fue en empate. Cabe destacar que ese año Barcelona quedó campeón. Al parecer el 'gringo' se llevó la rivalidad y la recuerda hasta ahora. 

A qué se dedica actualmente

Los últimos registros señalan que Alexi Lalas es comentarista deportivo para la cadena FOX SPORTS en Estados Unidos. Luce totalmente diferentes que cuando vino a Ecuador. Sobre todo, porque tiene el cabello corto, se rebajó su característica barba y dejó de usar su cintillo.

Lalas se cortó el cabello
Dejó de usar su cintillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias