Ecuatorianos por el Mundo

El tratamiento que pudo salvar el Mundial de Joao Rojas, a Paul Pogba se lo harán

Joao Rojas es una de las bajas confirmadas para el Mundial de Catar 2022 debido a su lesión

Por Diego Mendoza

Joao Rojas es una de las bajas confirmadas para el Mundial de Catar 2022 debido a su lesión
Joao Rojas es una de las bajas confirmadas para el Mundial de Catar 2022 debido a su lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las bajas confirmadas para el Mundial de Catar 2022 es Joao Rojas, el jugador de Monterrey en su debut con los ‘rayados’ se lesionó y sufrió una rotura de ligamentos. Joao fue operado en Ecuador y se confirmó que el tiempo de baja será de 9 meses por lo que se perderá el Mundial.

La rotura de ligamentos es una de las lesiones más fuertes, por eso su tiempo de recuperación se demora una eternidad. Durante años han intentado hacer tratamientos alternos, pero no ha existido suerte. Por eso la mayoría de jugadores se operaron para no tener secuelas en un futuro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Primero le silbaban ahora lo aman, lo que hizo la afición de León con B. Castillo

El único ecuatoriano al que admira y respeta Eden Hazard, hasta lo aconsejó

El astro francés Paul Pogba que recientemente fue fichado por la Juventus, sufrió una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha. Según los informes médicos, si se opera estará fuera de las canchas 5 meses con esto se perdería el mundial, ya que los tiempos de recuperación no dan.

Paul Pogba analiza otro método en lugar de operarse

La idea de Pogba es jugar el Mundial, y existe un tratamiento para su lesión con el que podría recuperarse en 60 días, el gran problema con este método es que no hay la certeza de que se recupere bien de la lesión. Es un riesgo que deberá correr el francés. En el caso de Rojas no se sabe si este tipo de tratamientos sirvan, sin embargo, se pudo intentar para que tenga al menos la esperanza de llegar al Mundial. 

 


Más noticias