Ecuatorianos por el Mundo

Primero le silbaban ahora lo aman, lo que hizo la afición de León con B. Castillo

Byron Castillo se mandó un partidazo contra el América de México

Por Diego Mendoza

Byron Castillo se mandó un partidazo contra el América de México
Byron Castillo se mandó un partidazo contra el América de México
Síguenos enSíguenos en Google News

El proceso de adaptación de Byron Castillo va cada vez mejor, primero le costó levantar su nivel en México. Hoy se lo ve con mucha confianza y poco a poco se va ganando el puesto de lateral derecho en el equipo. Renato Paiva le tiene total confianza y entiende que el ecuatoriano será fundamental en el equipo.

En el último partido que jugó contra el América de México, Byron tuvo una gran actuación, en la marca estuvo fino y en el ataque aportó con buenas jugadas y dio una asistencia. Fue sustituido al minuto 79' debido a que tenía amarilla y por eso Paiva decidió sacarlo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Histórico, el ecuatoriano que vale más que Cristiano Ronaldo

Gracias a Samuel Eto'o el ecuatoriano que llegó a la Liga Española

Cuando salió del terreno de juego los aficionados se pararon para aplaudir a Byron Castillo, entendieron que lo del ecuatoriano fue fundamental para la victoria de León. Incluso, cuando salió Byron del terreno de juego, le empataron al León, para fortuna de Renato Paiva, al último minuto Ángel Mena anotó desde los 12 pasos.

Byron Castillo superó la denuncia de Chile

El ecuatoriano tuvo un bajón futbolístico tras la denuncia interpuesta por Chile, no se podía concentrar en lo que realmente era importante. Por eso sus últimos partidos en Barcelona no fueron los mejores. En León hoy vive una etapa distinta, y esto hizo que Byron recupere su confianza. 

 

 


Más noticias