Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

El único club que le abre las puertas a Felipe Caicedo tras su fracaso en Inter

Felipe Caicedo debe pensar en su futuro porque luego de los seis meses se quedará fuera de Inter de Milán

El siguiente equipo en el que podría ir Felipe Caicedo
El siguiente equipo en el que podría ir Felipe Caicedo

Felipe Caicedo no seguirá en Inter de Milán luego de cumplir con los seis meses de su contrato, de acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport. Junto al ecuatoriano se irán jugadores importantes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre otros.

Más noticias que te pueden interesar:

De ganar 70 mil, el sueldo de Joao Rojas en Ecuador y ningún grande quiso pagar

¿Qué equipo lo puede acoger? Ya que tiene contrato con Genoa, es Sevilla ya que dirigen el mismo grupo 777 Partners a ambos equipos. En el cuadro italiano no le dan cabida pero podría tener una oportunidad en España donde ya rindió.

777 Partners también está en Estados Unidos, con sede en Miami, por lo que podría ir Felipe Caicedo a la Major League Soccer. Aún no hay nada oficial pero ya que se manejan ambos clubes con un mismo propietario no es descabellada la opción.

El costo del pase de Felipe Caicedo en Italia

En su mejor momento, Felipe Caicedo llegó a costar 10 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt, sin embargo en su momento actual su pase ronda los 2.5 millones de euros. Con Genoa tiene contrato hasta la temporada 2024.

Más noticias que te pueden interesar:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias