Ecuatorianos por el Mundo

El único jugador ecuatoriano al que Diego Maradona quiso como a un hijo

Por Diego Mendoza

Maradona demostró que tenía mucho aprecio por un jugador ecuatoriano cuando estuvo en México

Maradona demostró que tenía mucho aprecio por un jugador ecuatoriano cuando estuvo en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicio Angulo estuvo en una entrevista para el programa Leyendas. Entre varios temas habló de la relación que tenía con Diego Armando Maradona cuando jugó en Dorados de Sinaloa y entre tantas cosas destacó el afecto especial que le tenía el 'Pelusa'.

Más del fútbol ecuatoriano:

Le ofrecieron al Cuco Angulo a Barcelona SC pero quiso cobrar más que Damián Díaz

En primera instancia confesó que el aprecio le agarró Maradona desde el primer partido que jugó. Era el debut del argentino como técnico, y recién empezaba a conocer al plantel. No tenía mucha fe en el ecuatoriano, pero Vinicio se despachó con tres goles dándole la victoria en el primer partido a Maradona. 

Desde ahí la relación de cariño que le tuvo el Diego fue como hacía un hijo. A todo lado donde iba en México lo llevaba, incluso llegó a decirle que no necesitaba entrenar porque él lo demostraba en cancha. Además, le regaló un par de relojes valorados en más de 40 mil dólares cada uno.

Vinicio recuerda con mucho respeto y admiración a Maradona 

El ecuatoriano confesó que si algo admiraba de Maradona es que siempre "jalaba" para los jugadores. Antes que los dirigentes y los dueños del equipo, estaban los jugadores. Por eso es que hubo futbolistas del Dorados que llegaron a tatuarse la firma de Maradona.

Más del fútbol ecuatoriano:

El crack que está dispuesto a reemplazar a Joao Rojas en Emelec por 15 mil al mes


Más noticias