En silencio, el artífice de que Moisés Caicedo y Kendry Páez firmaran con Chelsea
Fue el responsable de que Caicedo y Páez llegaran a Chelsea
Hace pocos años parecía impensadoque algún futbolista ecuatoriano pudiese fichar por Chelsea, luego de que Antonio Valencia fue el único que triunfó en uno de los equipos más grandes de Inglaterra y nadie más lo pudo igualar.
Afortunadamente ahora todo cambió y Ecuador tendrá dos representantes en Chelsea, algo increíble porque los clubes enormes de Europa no se fijaban en el talento nacional. Pero esto también ha sido posible por las personas que están a su alrededor y los ayudaron a encontrar esta oportunidad.
El representante de jugadores, Manuel Sierra, ha sido la mente maestra detrás de todas estas transferencias históricas para el fútbol ecuatoriano. Supo encontrar el momento ideal para venderlos, así como también ayudó a que Piero Hincapié y Pervis Estupiñán salieran a Europa.
Negocio perfecto
Manuel Sierra cerró el mejor trato de su vida y también uno de los mejores en la historia del fútbol, ya que volvió a Moisés Caicedo en uno de los cinco jugadores más caros en la historia. Además, salió bastante beneficiado, ya que consiguió 14,6 millones de dólares por la transferencia, según El Universo.