Ecuatorianos por el Mundo

En silencio lo que está haciendo Higuaín para ayudar a Leonardo Campana

El ecuatoriano hizo tres goles en su último partido, pero todo se debe a los consejos que está recibiendo del crack argentino

Leonardo Campana recibe consejos de Gonzalo Higuaín
Leonardo Campana recibe consejos de Gonzalo Higuaín

Leonardo Campana fue titular en la victoria del Inter de Miami 3-2 sobre el New England Revolution. Campana fue el autor intelectual de los 3 goles de su equipo y les dio el primer triunfo de la temporada. Muchos dicen que el ecuatoriano está siguiendo los pasos de el 'Pipita' Higuaín. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras los hinchas no lo quieren, Neme mete las manos al fuego por Rescalvo

Algo que se ha podido percatar en los partidos que ha jugado el Inter de Miami es que Gonzalo Higuaín se está convirtiendo en el mentor de Leonardo Campana. Cada vez que Campana falla o hace alguna jugada indebida está ahí Gonzalo Higuaín para "jalarle las orejas" y corregirlo. 

Higuaín es una especie de instructor en el terreno de juego para Campana. Con el conocimiento que adquirió durante toda su carrera, Higuaín le da consejos al ecuatoriano que está luchando por un cupo en la plantilla de Gustavo Alfaro para ir al mundial de Catar 2022.

Si Campana sigue fino puede ir al Mundial con Gustavo Alfaro

Campana merece otra oportunidad en la selección ecuatoriana. Es joven y tiene gran potencial en la delantera. Precisamente juega en la posición donde la Tri tiene carencias, la delantera. Jugar con Gonzalo Higuaín es algo que aportará en la madurez futbolística de Campana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Cambió de discurso, lo que dijo Graham Potter de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias