Ecuatorianos por el Mundo

Cambió de discurso, lo que dijo Graham Potter de Moisés Caicedo

El estratega del Brighton habló del ecuatoriano y su desempeño en el partido contra el Arsenal

Lo que dijo Graham Potter de Moisés Caicedo
Lo que dijo Graham Potter de Moisés Caicedo

El estratega Graham Potter se mostró contento por el debut de Moisés Caicedo, el estratega manifestó que vio una evolución positiva en el ecuatoriano, pero sobre todo destacó su paciencia para esperar la oportunidad de jugar en el equipo. Para Potter el préstamo del jugador fue satisfactorio. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pervis Estupiñán le cumplió el sueño al hincha del Villarreal

Una de las cosas que destacó Potter fueron las buenas actuaciones que tuvo Moisés Caicedo con la selección ecuatoriana. El partido con Argentina fue fundamental para que Graham Potter le diera la titularidad al ecuatoriano, que no lo defraudó. 

Los aficionados también destacaron la labor del ecuatoriano que corrió durante los 90 minutos. El debut de Moi fue perfecto, triunfo ante el Arsenal, asistencia, seleccionado entre los mejores del partido. Con esta actuación, Moisés Caicedo pudo abrirse espacio en la titularidad del Brighton. 

La selección fue una vitrina para Moisés Caicedo

Moisés Caicedo fue una de las figuras en las eliminatorias al mundial de Catar 2022. Su convocatoria en la selección le abrió las puertas al exterior. En principio se cuestionaba mucho su suplencia en el Brighton, sin embargo, Graham Potter justificó por qué lo hizo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que no llamen a Felipe Caicedo, lo que hizo Leonardo Campana en el Inter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias