Ecuatorianos por el Mundo

En silencio lo que hace Jeremy Sarmiento para ayudar a Moisés Caicedo

Jeremy Sarmiento está aportando para que Moisés Caicedo triunfe en la Premier League

Lo que hace Jeremy por Moisés Caicedo
Lo que hace Jeremy por Moisés Caicedo

Uno de los gratos momentos que se vivió la jornada del fin de semana fue la titularidad de Moisés Caicedo en el Brighton. Moi tuvo una destacada actuación y fue elegido como jugador del partido por parte del equipo de 'Las Gaviotas', incluso por encima de los jugadores que anotaron. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Fabián Bustos se lanzaba flores, la autocrítica de Jorge Célico

Una de las situaciones más difíciles para un jugador cuando va al extranjero es la adaptación al idioma, las costumbres, el mismo hecho de estar en un país lejos de su familia influye directamente en el jugador. Muchas veces los futbolistas no brillan por estos factores

Moisés Caicedo junto a la familia de Jeremy Sarmiento

Moisés Caicedo ha tenido alguien fundamental en Inglaterra. Jeremy Sarmiento le ha ayudado a Moi a la adaptación en el Brighton, no solo con el Idioma, sino que lo ha hecho parte de su familia y por esta razón se ve en las redes sociales como Moisés Caicedo comparte varios momentos con la familia de Jeremy.

Al final del partido Jeremy corrió a abrazar a Moi

Una de las postales que dejó el partido entre el Brighton y el Arsenal fue el abrazo al final del partido entre Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo. Esto demuestra la buena relación de amistad que existe entre ambos jugadores. Se espera con ansias ver a los dos jugadores en acción.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como Pablo Marini, los insultos entre Ismael Rescalvo y la hinchada de Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias