En silencio lo que hizo Jürgen Klopp para fichar a Moisés Caicedo, atento Chelsea
Lo que hizo el entrenador del Liverpool para fichar a Moisés Caicedo
Han pasado varias semanas desde que se ha comenzado a vincular a Moisés Caicedo con clubes importantes de la liga inglesa. Pues el ecuatoriano de 21 años de edad es uno de los más destacados de sus club. Tanto así que el Brighton logró hacer un gran papel en la Premier League en la temporada pasada, teniendo como titulares a los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán.
Durante el mercado de pases de verano, el equipo del Chelsea FC ha buscado fichar a Moisés Caicedo, por lo que ha realizado importantes ofertas millonarias. La última oferta del club de Londres fue de 80 millones de libras que fueron rechazadas por el club dueño de su pase, Brighton. Pero al parecer no sería el único club que lo estaría buscando en este momento, ya que desde Inglaterra han confirmado que el Liverpool también quiere sumar al ecuatoriano a sus filas.
Hace pocas horas se confirmó que un club había realizado una gran oferta por Moisés Caicedo. Oferta que superaría a la del Chelsea FC, quien no desiste de poder fichar al mediocampista nacido en Santo Domingo. Pues el medio Brighton Bubble hace pocos minutos ha confirmado que “El club misterioso que ha pujado por Moisés Caicedo es el Liverpool”. Esto tras tomar información emitida por el periodista inglés Pete O'Rourke.
Siendo una de las novedades por parte del equipo de Jürgen Klopp, quien presentaría bajas en su equipo para la temporada próxima en la misma posición que ocupa Moisés Caicedo. De manera que la media que uso el equipo del Brighton & Hove Albion podría volver a juntarse en el equipo de los rojos, quienes tienen a Alexis Mac Allister en su plantilla.
Los números de Moisés Caicedo en el Beerschot
El jugador ecuatoriano de 21 años de edad, Moisés Caicedo es uno de los futbolistas que forman parte de uno de los clubes de la Premier League. Pero antes de debutar en el torneo inglés fue parte del Beerschot de Bélgica. Club en donde jugó 14 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia.