Ecuatorianos por el Mundo

Era 5 veces más que Montero, Guardiola lo quiso en el M. City ahora juega en 2da

El ecuatoriano que pintaba para crack y estuvo en órbita del Manchester City, ahora juega en la Segunda Categoría y lucha por seguir vigente

El ecuatoriano que quiso Pep Guardiola ahora juega en Segunda Categoría
El ecuatoriano que quiso Pep Guardiola ahora juega en Segunda Categoría

Uno de los ecuatorianos que en sus inicios sorprendió fue Kike Saverio, quien hizo sus formativas en el FC Barcelona y por sus condiciones lo ponían por encima de Jefferson Montero por sus desdobles, velocidad, buen remate y picante a la hora de encarar a sus rivales.

Incluso Kike Saverio estuvo en el radar de Pep Guardiola a mediados del 2020 para reforzar al Manchester City, sin embargo las negociaciones no trascendieron y quedó en un rumor. Ahora Kike Saverio se encuentra en Sociedad Deportiva Ponferradina de la Segunda División de España.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Puede ser vecino de Messi, los lujos que ofrece Beckham a Campana en Inter Miami

Ahora Kike Saverio está intentando destacar para mantenerse dentro del panorama nacional e internacional, recordando que mostró interés por ser convocado a la Selección Ecuatoriana. El extremo cuenta ahora con 22 años.

El costo del pase de Kike Saverio en la Segunda Categoría de España

El atacante ecuatoriano Kike Saverio pasó del FC Barcelona a Andorra de Gerard Piqué. Luego estuvo un tiempo en Osasuna y actualmente engrosa las filas de Ponferradina con el costo de su pase rondando los 400 mil euros según Transfermarkt.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Debutó contra el Real Madrid, rechazó al Barça y cobrará mil en su nuevo trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias