Ecuatorianos por el Mundo

Era crack, lo quería el Dormunt, pero renunció a su nacionalidad ecuatoriana

Por Diego Mendoza

El jugador renunció a su nacionalidad ecuatoriana y dio la espalda a la selección

El jugador renunció a su nacionalidad ecuatoriana y dio la espalda a la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez es uno de los ecuatorianos con mayor proyección en el exterior. El lateral izquierdo a temprana edad fue a realizar su carrera en Europa y estuvo seleccionado a la Tri. Sin embargo, Ramírez, decidió no volver a la selección ecuatoriana. Hay señalar que estuvo en el peor momento de Ecuador y por eso las críticas eran constantes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De valer 2 millones en River Plate, lo que cuesta Arturo Mina en la actualidad

Quizá pocos conocían es que Ramírez, estuvo a punto de jugar en el Tottenham cuando era un juvenil, sin embargo, por problemas de la Premier League no pudieron ficharlo. Otro equipo que estuvo interesado fue el Borussia Dormunt en la época de Jürgen Klopp. Según Ramírez el técnico alemán estaba maravillado por su juego.

En una entrevista para la Revista Estadio, Ramírez confesó por qué no formó parte de las filas del Dormunt:  "Ellos ejecutaron una oferta formal para contratarme, pero al final Michel Deller no aceptó mi venta. Fue un golpe duro", destacó el jugador ecuatoriano, que echó la culpa a Michel Deller por no dejarlo ir al equipo alemán.

Ramírez tiene nacionalidad rusa 

Cristian Ramírez tiene la nacionalidad rusa y actualmente juega para el Krasnodar de la primera división de Rusia. A pesar de su última lesión el jugador está tasado en 6 millones de euros. Cristian, lleva una vida de lujos junto a su familia, viaja por todo el mundo y se lo ve en los lugares más exclusivos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Insólito, el problema que tenía Piero Hincapié con los mosquitos


Más noticias