Insólito, el problema que tenía Piero Hincapié con los mosquitos
El zaguero ecuatoriano tuvo que hacer sacrificios para llegar a donde está ahora
El periodista José de Jesús Ortiz tuvo la oportunidad de entrevistar a Piero Hincapié, el colega confesó que llegó desde Estados Unidos a México con la única finalidad de poder entrevistar al ecuatoriano, y reveló que fue entretenido entrevistar a la joven promesa del Bayer Leverkusen.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
En el portal "Our esquina" el periodista publicó la entrevista, donde a manera de crónica el periodista relató lo que tuvo que pasar Piero Hincapié para llegar a donde está ahora. "Piero Hincapié sostenía el celular cerca de su oído con la mano derecha y abofeteaba a los mosquitos con la izquierda. Se golpeaba en el brazo izquierdo, en las piernas, en el costado, por todas partes, al parecer. Luego se secaría las lágrimas", así como inició el texto.
José de Jesús continuó: "El prodigio ecuatoriano del Bayer Leverkusen tenía solo 10 años y vivía a ocho horas de su casa. Tenía nostalgia. Su única conexión con sus padres fue a través de llamadas telefónicas nocturnas en medio de un campo de entrenamiento en Guayaquil, Ecuador", destaco el periodista.
En la crónica detallan lo que vivió Piero hasta llegar al Bayer
Según lo que supo escribir el periodista, Piero Hincapié sufrió mucho cuando se fue de su casa. Lloraba al estar lejos, además, el lugar donde vivía cuando estaba en Guayaquil, era problema por los mosquitos. Hoy el ecuatoriano brilla en Europa.