Ecuatorianos por el Mundo

Era pescador en Manta, jugó el Mundial con Ecuador, hoy conduce un Lamborghini

Por Diego Mendoza

El jugador demostró toda su capacidad a pesar de que su contexto no era el mejor

El jugador demostró toda su capacidad a pesar de que su contexto no era el mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tenorio es uno de los jugadores históricos de la selección ecuatoriana de fútbol. Todos recuerdan sus goles en el mundial de Alemania 2006. Sin embargo, antes de ser futbolista desempeñaba otra función para ganarse la vida.

Tenorio contó su historia de como surgió en el fútbol. Antes de que existiera la historia de los lujos del 'Demoledor' hay detrás una historia de superación. Carlos Tenorio estuvo en una entrevista en el canal de YouTube DebaTV Sports. En el mencionado medio confesó sus inicios como pescador en la ciudad de Manta.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los dos equipos de España que se pelean por el fichaje de Michael Estrada

Mientras Karim Benzema conduce un Bugatti, el auto de lujo de Felipe Caicedo

El 'Demoledor' reveló que fue albañil y pescador ahí forjó su carácter y disciplina: "Si me preguntan si he sido albañil, si yo fui albañil, construí el hotel Oro Verde de Manta es algo que pocos saben" destacó el 'Demoledor' para el canal de YouTube.

Carlos Tenorio se dio a conocer en la construcción

El 'Demoledor' confesó que salió de Esmeraldas para buscar trabajo en Manta. Trabajó como albañil en el Hotel Oro Verde, iba con los arquitectos a jugar fútbol a la playa y ese sería el inicio de su prometedora carrera. Además de la construcción, Tenorio, también era un gran pescador.

 


Más noticias