Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Karim Benzema conduce un Bugatti, el auto de lujo de Felipe Caicedo

El ecuatoriano tiene un auto de lujo, pero no se compara con el de Karim Benzema

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano tiene un auto de lujo, pero no se compara con el de Karim Benzema
El ecuatoriano tiene un auto de lujo, pero no se compara con el de Karim Benzema
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema demostró ser un futbolista de primer nivel y además es un auténtico amante de los coches, especialmente de los superdeportivos. El francés, que milita en el Real Madrid desde la temporada 2009-2010, tiene un Bugatti Chiron que circuló recientemente en sus redes.

Benzema sale en un video junto a su Bugatti Chiron, un ejemplar terminado en una combinación de blanco y negro sobre llantas cromadas. La gente se aglomeró para ver el automóvil que causó revuelo en las redes sociales. Cabe destacar que un Bugatti no puede ser comprado si la compañía no envía primero una carta de invitación para adquirirlo.

 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El único jugador de Barcelona que se despidió de Emmanuel Martínez

Más de 60 MDD, la prensa inglesa revela el valor en el que se venderá Moi Caicedo

El Bugatti Chiron de Karim Benzema puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y registra una velocidad máxima limitada electrónicamente a 420 km/h. El precio del Bugatti es de 2,4 millones de euros, aunque se le pueden añadir multitud de elementos de personalización que elevan su precio.

Felipe Caicedo tiene un Rolls-Royce de 300 mil

El ecuatoriano tiene un auto de lujo, un Rolls-Royce valorado en 300 mil dólares. A pesar de que es un auto extremadamente costoso, no se iguala en los absoluto al de Karim Benzema. Para comprar uno de esos vehículos, Felipe Caicedo debe recibir la invitación de Bugatti. 


Más noticias