Ecuatorianos por el Mundo

Era una promesa de Europa, lo convocaron a Ecuador y su carrera se fue abajo

Por Diego Mendoza

El jugador actualmente pasa por un bajón futbolístico y espera volver a su nivel

El jugador actualmente pasa por un bajón futbolístico y espera volver a su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa española se hizo eco de extraño caso. Diario Marca de España hizo una nota reveladora sobre Erick Ferigra. "El caso de Ferigra llama poderosamente la atención. Ha ido dando pasos hacia atrás, a medida que ha ido pasando la temporada", destacó el medio español. Cabe destacar que luego de la convocatoria de Gustavo Alfaro el nivel de Ferigra se vino para abajo, incluso dicen que lo "saló".  

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con la llegada de Felipe Caicedo, los dos jugadores que se suben a la Alfaroneta

"De repente, perdió la confianza de Pepe Mel. O mejor dicho, Curbelo le arrebató el puesto con sus buenas actuaciones. Un fichaje que convenció a todos en los primeros partidos, pero que poco a poco ha ido desapareciendo de escena", señaló Marca sobre el ecuatoriano. 

Erick Ferigra juega hace mucho tiempo en España, a pesar de que es de Guayaquil. Para muchos es conocido porque incluso estuvo en la convocatoria de Gustavo Alfaro con la selección ecuatoriana y jugó. Erick Ferigra es actual zaguero de Las Palmas de la segunda división de España. En principio tenía buena proyección, pero luego fue decayendo. 

Ferigra ve una luz al final del túnel 

Erick Ferigra no era de la total confianza del entrenador Pepe Mel. Sin embargo, se conoció que el técnico fue destituido de la U.D. Las Palmas. El nuevo técnico es García Pimienta, con el que Erick Ferigra tiene una buena relación, ya que lo conoce de las categorías inferiores del Barça.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sacaría Gustavo Alfaro de la convocatoria para que llegue Felipao


Más noticias