Selección Ecuatoriana

Con la llegada de Felipe Caicedo, los dos jugadores que se suben a la Alfaroneta

Felipe Caicedo podría llegar a la selección ecuatoriana, y con él se podrían unir a la Tri dos jugadores más

Felipe Caicedo llegaría con dos jugadores bajo el brazo
Felipe Caicedo llegaría con dos jugadores bajo el brazo

Felipe Caicedo es tendencia en las últimas horas. Según el colega Diego Arcos, la FEF inició las conversaciones con Felipao para que regrese a la selección. Hasta el momento no se sabe si en realidad conversaron o si de verdad Felipe va a venir, pero la duda está en el aire. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hacen leña del árbol caído, lo que hizo Nassib Neme contra Miguel Ángel Loor

Si regresa Felipe Caicedo, necesariamente deben darle la oportunidad a jugadores que antes le dieron la espalda a la selección. Cristian Ramírez y Cristhian Noboa tendrían las puertas abiertas en la Tri a pesar de lo que dijeron en su momento. 

La lógica es la siguiente, si le dan la oportunidad a Felipe de que vuelva, porque no a Ramírez y Noboa. El 'Super Ratón' está en conversaciones con Independiente del Valle, por lo que no sería tan descabellado, mientras que Noboa ya se disculpó con Alfaro y espera la oportunidad. 

¿Es sensato que Felipe Caicedo regrese a la Tri?

No es lo más adecuado debido a que el camerino se puede romper y en el nivel actual en el que está la selección es preferible no tocar todo conseguido por los jugadores y el cuerpo técnico. Por el bien de la selección es preferible que Felipe Caicedo no regrese.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El negocio que existe tras el regreso de Felipe Caicedo a Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias