Ecuatorianos por el Mundo > Emelec

(FOTO) El carro de 90 mil dólares que se trajo Miller Bolaños ahora que gana una fortuna en China

Miller Bolaños gana cerca de 60 mil dólares mensuales en Chongqing Lifan de la Superliga China y aprovechó para comprarse un auto de lujo y traerse al país, con el que se pasea por las calles de Guayaquil

Miller Bolaños es figura en China y le permite darse ciertos lujos
Miller Bolaños es figura en China y le permite darse ciertos lujos

Miller Bolaños luego de su paso por México y Brasil decidió continuar su carrera en Chongqing Lifan de la Superliga China donde los salarios son altos. Según reportes de Marca son cerca de 60 mil dólares los que gana mensualmente y le permite darse ciertos lujos.

Los autos son una afición que tienen la mayoría de jugadores y Miller Bolaños decidió adquirir uno de bordea los 90 mil dólares, todoterreno color negro que no pasó desapercibido por las calles de Guayaquil. En las redes sociales también decidió mostrarlo.

Miller Bolaños es una de las figuras que tiene Chongqing Lifan y no se ha cansado de hacer goles en este último tiempo. El delantero ecuatoriano no se ha planteado aún regresar a jugar en el Fútbol Ecuatoriano sin embargo dejó un auto de lujo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La reacción de Gonzalo Plata al saber que Ronaldo lo eligió para ascender al Real Valladolid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias