Ecuatorianos por el Mundo

Ganó Champions League y fue campeón del mundo, se rindió a los pies de Campana

Leonardo Campana da que hablar con Inter Miami en el entorno internacional

La ex figura del Manchester United que elogió a Leonardo Campana
La ex figura del Manchester United que elogió a Leonardo Campana

Leonardo Campana ha logrado sobresalir para esta temporada con el Inter Miami y está en racha. Una voz autorizada como Phil Neville, actual entrenador de Inter Miami, deshizo en elogios al delantero por el momento que está pasando.

Más noticias relevantes:

Se cansó que pierdan goles cantados, lo que hizo Célico a Mastriani y Garcés

"Leo recibe muchos halagos y merecidamente. Leo era nuestro punta de lanza, era el jugador que complicaba a nuestros rivales y sin él parecía que simplemente la pelota volvía a jugarse contra nosotros”, mencionó Phil Neville que jugó en el Manchester United entre 1994 a 2005.

En su etapa con Manchester United, Phil Neville fue parte de una generación dorada. En 1999 ganó la Champions League y la misma temporada la Copa Intercontinental al vencer a Palmeiras y coronarse campeón del mundo.

Leonardo Campana no se cansa de hacer goles en la MLS

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, ha logrado destacar en muy poco tiempo en la Major League Soccer con Inter Miami. Actualmente tiene 9 compromisos disputados, cinco anotaciones y 1 asistencia. De momento está lesionado.

Más noticias relevantes:

Manchester United pondría millones pero Moisés Caicedo habló de ir a otro grande

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias