Historicos

De ganar 500 dólares a ser buscado por el AC Milán y manejar un Lamborghini

Fue un jugador que hizo historia en la Selección Ecuatoriana, como el caso de Carlos Tenorio aunque su salario en Liga de Quito llegó a ser bajo. Luego ganó millones en Medio Oriente

El ecuatoriano que estuvo por jugar en AC Milán hizo una fortuna en Medio Oriente
El ecuatoriano que estuvo por jugar en AC Milán hizo una fortuna en Medio Oriente

Carlos Tenorio es un ejemplo de superación dentro del fútbol. Según contó en Marca 90, anteriormente, su salario en Liga de Quito fue de 500 dólares que los administró hasta dar el salto a Medio Oriente.

Ya como jugador estrella en Qatar, los jeques árabes lo llenaron de lujos y millones de dólares. Incluso luego de un cotejo donde llegó a anotar 10 goles en un partido, le obsequiaron un reloj marca Rólex, valorano en 35 mil dólares.

Te puede interesar: De facturar 50 mil dólares, lo que gana hoy Marwin Pita en su nuevo trabajo

Pero no fue el único regalo que le entregaron a Carlos Tenorio, ya que tras ser figura y ganar un campeonato nacional le dieron un lujoso Lamborghini. En esos años en el Medio Oriente el Demoledor hizo su fortuna.

Sin embargo su historia en el mundo del fútbol pudo ser distinta ya que según información del portal Olé, Carlos Tenorio tuvo la oportunidad de llegar al AC Milán en el en el 2006, luego de su gran participación en el Mundial con Ecuador. Finalmente Al-Sadd SC decidió no venderlo.

Los equipos en los que jugó Carlos Tenorio durante su carrera

Carlos Tenorio además de jugar en Liga de Quito vistió las camisetas de Al-Nassr, Al-Sadd, Vasco da Gama, El Nacional, Bolívar, Sport Boys y Atlético Saquisilí. En su carrera jugó un total de 343 partidos y anotó 179 goles.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias