Ecuatorianos por el Mundo

Humilló a Emelec en el 7 a 0, hoy se dedica a la ganadería y genera una fortuna

Ulises de la Cruz ex gloria de Liga y la selección, hoy se dedica la ganadería. 

Por Diego Mendoza

Ulises de la Cruz ex gloria de Liga y la selección, hoy se dedica la ganadería. 
Ulises de la Cruz ex gloria de Liga y la selección, hoy se dedica la ganadería. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador Ulises de la Cruz, hoy se dedica a la ganadería, su hacienda se encuentra cerca de la capital. Este no es su único proyecto ya que también tiene escuelas de fútbol, todo esto lo ha logrado gracias al fútbol. Una de sus pasiones también es la ayuda social en su pueblo natal. es así como esta gloria del fútbol es un ejemplo de como vivir después del fútbol.

Ulises de la Cruz es recordado por sus grandes actuaciones en Liga, la selección y en la Premier League. Los hinchas de Liga y Emelec no olvidarán su extraordinario partido en la final de 1998, cuando el equipo albo venció 7-0 a Emelec. La selección fue muy importante para su carrera, pudo disputar dos mundiales con la selección y así se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la historia de este país.

Su paso por la Premier League en los equipo Aston Villa, Reading y Birmingham, lo llevó a ser considerado como uno de los mejores laterales derechos  de aquella competición. Su manejo oral y entendimiento de los partidos fueron uno de sus grandes rasgos, escucharlo después de cada partido era un lujo según varios expertos.  

 

Ulises de la Cruz abrió las puertas para otros jugadores en el exterior

El crecimiento de los jugadores ecuatorianos en el exterior tiene mucho que ver con las puertas que abrió Ulises. Las llegadas de  Antonio Valencia pasando por Enner  y llegando al gran Moisés Caicedo fue mucho gracias a Ulises de la Cruz.  El gran trabajo que esta realizando en sus negocios demuestra que los futbolistas deben pensar en la vida después del fútbol. 

 

 


Más noticias