Ecuatorianos por el Mundo

Insólito, ESPN piensa que Leonardo Campana es colombiano y mira que hicieron

Leonardo Campana es figura en la MLS y ha empezado a sobresalir pero no saben de dónde es

ESPN creyó que Leonardo Campana es colombiano
ESPN creyó que Leonardo Campana es colombiano

Leonardo Campana es una de las figuras que tiene Inter Miami en la Major League Soccer en la actualidad. Viene anotando goles todas las semanas y empieza a sonar su nombre en los portales más importantes del mundo.

Más noticias relevantes:

Hizo autogol ante Liverpool y Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

ESPN, sin embargo, cometió un error insólito con la nacionalidad de Leonardo Campana y lo confundieron con colombiano. En la descripción de uno de los partidos para presentar el resumen lo hicieron y no pasó desapercibido.

Pese a que Leonardo Campana hizo historia al quedar campeón y goleador en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Ecuatoriana y luego tercero en el mundo en el mundial de la categoría, los de ESPN ni se han enterado.

El precio que tiene actualmente Leonardo Campana en la MLS

El delantero ecuatoriano que actualmente juega para Inter Miami tiene un costo de casi 2 millones de dólares, de acuerdo a información de Transfermarkt. El objetivo de Campana es ir al Mundial con la Tri.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias