Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Inter le cerró las puertas a Felipe Caicedo y un grande de Ecuador se las abriría

Según medios italianos, el Inter de Milán no tomará en cuenta a Felipe Caicedo y 5 jugadores más

Felipe Caicedo no seguirá en el Inter de Milán
Felipe Caicedo no seguirá en el Inter de Milán

Sin duda, después de Antonio Valencia, Felipe Caicedo es el ecuatoriano con mejor carrera en el exterior. Incluso ha jugado en más ligas que el 'Toño', sin embargo, jugar 10 años en el Manchester United es algo que nadie podrá igualar y ese es el mérito del 'Tren Amazónico'. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de los hinchas del Valladolid por la convocatoria de Plata a la Tri

Felipe Caicedo llegó ilusionado al Inter de Milán con la consigna de ser importante para el equipo. Sin embargo, hasta el momento ha jugado nada más 3 minutos. Y según medios italianos, no será tomado en cuenta por el Inter de Milán y deberá regresar a su equipo, el Genoa. En el Inter señalaron que lo de Felipao fue un tremendo fracaso. 

Estos serán los últimos pasos de Felipao antes del retiro. El ecuatoriano debido a su edad disputará 2 o 3 temporadas más en Europa. Luego podría regresar al país, en su tiempo manifestó que el equipo en el que le gustaría jugar es Barcelona SC. Felipao se declaró hincha del 'Ídolo' y sería el único equipo en el que se retiraría. 

El 'Panterone' es hincha del 'Ídolo'

El ecuatoriano en más de una ocasión demostró su afición por el 'Ídolo'. En su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el 2016 felicitando a Barcelona SC por llegar a la final: "Felicitar al ídolo de Ecuador por ganar la primera fase, a todos los muchachos que han hecho posible el sueño y a la hinchada por ser ejemplares", destacó Felipao.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dijo que era futbolista, que jugó en el Madrid, pero solo se llevó millones de BSC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias