Jordy Caicedo pasó fin de año junto al mural que le hicieron en su honor

Jordy se encuentra en nuestro país y decidió pasar fin de año junto al mural que le hicieron en su nombre

Jordy se encuentra en nuestro país y decidió pasar fin de año junto al mural que le hicieron en su nombre
Jordy se encuentra en nuestro país y decidió pasar fin de año junto al mural que le hicieron en su nombre
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Jordy Caicedo está de regreso en el país. El ecuatoriano decidió pasar el fin de año junto a su familia y llamó la atención dónde quiso festejar el nuevo año. Jordy posó en el mural que le hicieron en su honor, además, aprovechó para tomarse fotos junto a su pareja y la pintura.

Imagen del artículo
Imagen del artículo

La temporada de Jordy Caicedo con el CSKA Sofía es sobresaliente y las estadísticas lo respaldan. Lleva un total de 12 goles en 15 partidos en la Liga de Bulgaria. 17 goles sumando copa y conference. Es en la actualidad es el delantero ecuatoriano con mejor desempeño y es goleador de la Liga Búlgara.

Su presente en Europa no podía ser mejor. Sin embargo, cuando fue convocado a la selección ecuatoriana no pudo demostrar todo su potencial y no fue ni la mitad  de lo que es en el CSKA Sofía. Jordy debutó cuando Ecuador pasaba por una crisis futbolística y su juego se vio disminuido.

El sueño de Jordy fue jugar en la Tri

El jugador manifestó que para él fue un sueño llegar a la selección absoluta de mayores. Además, se mostró agradecido por el ambiente de compañerismo que tenía con los demás integrantes de la selección ecuatoriana. Jordy no es determinante en la selección pero si consigue el nivel que tiene en el CSKA Sofía, en la selección, será sin duda el goleador de la Tri.

LO MÁS RECIENTE