Ecuatorianos por el Mundo

El equipo más millonario del mundo tras los pasos de un futbolista ecuatoriano

Por Diego Mendoza

El Newcastle está tras los pasos de una joya ecuatoriana que brilla en Europa

El Newcastle está tras los pasos de una joya ecuatoriana que brilla en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, el Newcastle ha sido el tema más destacado en el futbol mundial luego de que se diera a conocer que fue adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, entidad presidida por Mohammed bin Salman, quien con este movimiento se convirtió en un jeque más que mete sus millones en el futbol. Actual la fortuna que tiene el jeque es incomparable y el Newcastle es el equipo más millonario del mundo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La lección de LDU a Barcelona y Emelec que se pusieron a descansar

Según el periodista Marco Conterio el Newcastle estaría interesado en el ecuatoriano Piero Hincapié. La idea es reforzar el equipo de tal manera que pueda ser una potencia en la Premier y por eso irían tras los pasos del jugador ecuatoriano.

Piero Hincapié en la actualidad es uno de los jugadores más laureados del fútbol ecuatoriano. Su crecimiento en el Bayer Leverkusen ha sido notable y por esta razón la mira de los grandes de Europa están en el ecuatoriano.

Piero Hincapié subió su valor en el mercado

El ecuatoriano destacó en la selección ecuatoriana de fútbol y también en el Bayer Leverkusen, por esta razón según el portal Transfermarkt pasó de valer 1,3 millones de euros a 17 millones, cifra nada despreciable para el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De ganar 70 mil en México, el nuevo sueldo de Michael Arroyo en el fútbol amateur


Más noticias