Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

La burla del técnico del Inter de Milán a Felipe Caicedo que era su consentido

El ecuatoriano no la pasa bien en Italia y hasta el técnico se burla del ecuatoriano

La burla de Inzaghi a Felipe Caicedo
La burla de Inzaghi a Felipe Caicedo

Los aficionados catalogan como burla lo que hace el estratega Simone Inzaghi con el ecuatoriano Felipe Caicedo. Desde que llegó al Inter de Milán apenas ha jugado en dos ocasiones, pero cuando prácticamente el partido estaba terminado. Felipao no ha podido demostrar sus cualidades debido a que en total no ha sumado ni siquiera 15 minutos de juego. Lo de Inzaghi hacia Felipe es una falta de respeto. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Ismael Rescalvo a Gustavo Alfaro

Felipe Caicedo tuvo la oportunidad de jugar su segundo partido en el Inter de Milán contra la Fiorentina, el estratega Simone Inzaghi decidió darle apenas 5 minutos en el terreno de juego al ecuatoriano. Por lo que no pudo demostrar todo su nivel. Pero en lo poco que se vio se notó una evidente falta de ritmo en Felipe Caicedo

Los aficionados del Inter hablaron en las redes sociales del ecuatoriano, a pesar de que no fue el mejor partido para Felipao, los hinchas destacaron que no pudo mostrar su nivel debido a que jugó pocos minutos. Aunque algunos si dijeron que desde ya se ve que no está en nivel del Inter.

Hay hinchas que quieren ver más a Felipao

Un sabor agridulce dejó el partido del ecuatoriano que no pudo demostrar sus mejores atributos en el fútbol. Algunos hinchas  pedían al técnico del Inter que lo ponga antes. En las últimas fechas la hinchada no ha tenido una buena relación con Edin Dzeko.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo se postergó el partido, el problema que tendrá Ismael Rescalvo en Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias