Ecuatorianos por el Mundo

La calificación que le dieron a Moisés Caicedo en Inglaterra tras jugar ante Arsenal

Moisés Caicedo jugó de titular y la prensa de Inglaterra le dio una calificación

Moisés Caicedo fue titular en el cotejo ante Arsenal y lo analizaron
Moisés Caicedo fue titular en el cotejo ante Arsenal y lo analizaron

Moisés Caicedo fue uno de los protagonistas que tuvo Brighton en el triunfo ante Arsenal en condición de visitante. La prensa especializada en Inglaterra analizó su rendimiento y le dio una puntuación de 8 sobre 10.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés se va de vacaciones, lo que hace Mastriani en BSC luego de entrenar

"Un debut en la Premier League muy a la altura para el centrocampista de 20 años. Hizo mucho del trabajo sucio que no se ve e hizo algunas intercepciones importantes. Dos impresionantes llevadas de balón hacia adelante y la jugada de la asistencia", inicia.

Esta es la calificación del periodista inglés Richie Mills que sigue muy de cerca al Brighton y escribe en Sussex Live, medio de comunicación especializado en el Rey de los Deportes.

El costo del pase de Moisés Caicedo en Europa

El mediocentro ecuatoriano tuvo una destacada participación desde el arranque ante el Arsenal. Actualmente el costo de su pase ronda los 4.5 millones de euros de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Ya que en LDU lo ignoró Alfaro, el jugador que salió para que lo llamen a la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias