Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Garcés se va de vacaciones, lo que hace Mastriani en BSC luego de entrenar

La diferencia de mentalidades entre los delanteros de Barcelona SC. Garcés va de vacaciones y Mastriano hace esto para ser goleador

Garcés se va de vacaciones y Mastriani entrena centros por eso lo prefiere Célico
Garcés se va de vacaciones y Mastriani entrena centros por eso lo prefiere Célico

Barcelona SC tiene a dos delanteros que viven distintas realidades. Carlos Garcés es resistido por la hinchada y en sus tiempos libres se va de vacaciones mientras que Gonzalo Mastriani se queda entrenando luego de los entrenamientos.

Más noticias relevantes:

El primer gran refuerzo que puede llegar a LDU de la mano de Gabriel Heinze

"Me gusta perfeccionar, intento mejorar todos los días, le pido al entrenador que me ayude, a algún compañero que se quede después del entrenamiento, que me tire centros. El año pasado terminé muy bien, este año arranqué regular, del 1 al 10 estoy en 7", arrancó Mastriani.

Y agregó: "Tanto el equipo como yo tenemos margen para mejorar, la Sudamericana es un reto lindo, estamos entusiasmados porque creo tenemos con qué, primero hay que pensar en ganar la etapa y después vamos al mata mata. Estamos ilusionados pero hay que ir paso a paso".

Gonzalo Mastriani se despachó con un doblete en Sudamericana

El delantero se ganó a pulso su titularidad en Barcelona SC y gracias a que se queda entrenando hasta después de los normal dio frutos, ya que anotó un doblete en el debut ante Montevideo Wanderers.

Más noticias relevantes:

De ganar USD 70 mil y estar con CR7, lo que cobra hoy Arroyo en su club de pizzeros

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias