Ecuatorianos por el Mundo

La condición de Xavi a Diego Almeida para jugar en el 1er equipo del Barça

Por Pedro Ortiz

Diego Almeida cada vez más cerca de ir al equipo principal del FC Barcelona. Falta una condición a cumplir por parte del ecuatoriano

Diego Almeida cada vez más cerca de ir al equipo principal del FC Barcelona. Falta una condición a cumplir por parte del ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Almeida se acerca a ser parte del primer equipo del FC Barcelona como lo ha mencionado ESPN, esto luego que se confirmara que Samuel Umtiti será baja por 3 meses debido a una lesión. El ecuatoriano debe cumplir una concidición.

 Y es que el portal Diario Sport de Catalunya sostuvo que Diego Almeida está como candidato a subir al primer equipo sin embargo la condición de Xavi es que lo haga como zaguero central ante la falta de jugadores en ese puesto, y ya no como lateral izquierdo que era donde lo estaban probando los entrenadores de las inferiores para que pueda ser reemplazo de Dani Alves cuando les haga falta.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Gonzalo Plata con las horas contadas en Valladolid, mira dónde terminará jugando

Diego Almeida tiene entre sus grandes habilidades la salida con pelota al suelo y dominado. El ecuatoriano no la pierde fácilmente y es algo que le gusta a Xavi Hernández, ya que tiene el ADN de La Masia.

El costo del pase de Diego Almeida en el FC Barcelona

El jugador ecuatoriano, cuando estuvo en carpeta del PSG, ofertaron 200 mil euros más los derecho de formación. Aunque Diego Almeida lo rechazó, el FC Barcelona esperará para que madure y pueda seguir subiendo su precio en el mercado.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La fea despedida de Felipe Caicedo para Shevchenko, que lo quiso botar de Genoa

 


Más noticias