Ecuatorianos por el Mundo

La condición que puso Xavi para que Diego Almeida sea titular en el FC Barcelona

Por Diego Mendoza

Quieren darle la titularidad al ecuatoriano en el FC Barcelona pero debe someterse a una condición

Quieren darle la titularidad al ecuatoriano en el FC Barcelona pero debe someterse a una condición

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona quiere darle la oportunidad de jugar a Diego Almeida. Por esta razón buscan que el ecuatoriano juegue por la banda derecha. Esta posición no tiene dueño en el Barça y buscan un refuerzo de urgencia. Xavi le daría la oportunidad si Almeida logra cambiar su posición de juego. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Quería ir a Barcelona SC? Lo que dijo Joao Ortiz para "Lavarse las manos"

Diego Almeida, llamó la atención porque fue reconocido en España con el Trofeo 'Rubeo D'Oro por su gran actuación en el FC Barcelona este año. Almeida consiguió el título de la Liga con el Barça y además el subcampeonato de la Champions. Por eso se hizo acreedor a este galardón, bien por Almeida. 

Diego Almeida es uno de los jugadores con mayor proyección del FC Barcelona. Y así lo reconoce el Diario Sport de España. Almeida, fue convocado por la selección española desde la categoría Sub 15 hasta la categoría Sub 18. Gracias a su amplia trayectoria a temprana edad está en la mira de los grandes del mundo. 

No quieren que Almeida se vaya al PSG 

A Diego Almeida lo busca el PSG desde Francia para ofrecerle un contrato por 200 mil dólares al año. El equipo parisino quiere ofertar un proyecto para que crezca como futbolista. Sin embargo, el mismo diario mencionó que desde Italia también están interesados en Almeida, a pesar de que no dieron nombres, las propuestas son reales.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Juan Cruz Kaprof vino de paseo a Liga de Quito y ahora el karma le pegó fuerte


Más noticias