La decisión de Brighton sobre vender a Moisés Caicedo, que no jugó y goleó Arsenal
Moisés Caicedo no jugó con el Brighton ante Arsenal y los terminaron pasando por encima. El ecuatoriano les hizo falta
Moisés Caicedo no pudo ser tomado en cuenta para el cotejo que Brighton terminó siendo goleado ante Arsenal en Inglaterra, debido a la acumulación de tarjetas amarilla. El ecuatoriano le terminó haciendo falta a su equipo ya que es quien filtra los pases para empezar jugadas en ataque y además destruye jugadas rivales.
Es por ello que, de acuerdo a información de Sky Sports, Brighton se está repensando en sobre vender o no a Moisés Caicedo debido a que les hace falta y no tienen a un reemplazo con ese nivel, ya que cuando jugó contra Manchester City, Manchester United, entre otros, le dieron pelea pero con la presencia del ecuatoriano.
Más noticias relevantes:
Moisés Caicedo, de ese modo, sigue siendo uno de los jugadores que de momento se encuentra en carpeta de traspasos en el Brighton pero tampoco se descarta la posibilidad que siga por esta temporada, mucho más viendo que sin el ecuatoriano la máquina no funciona y necesitan de sus servicios en el terreno de juego.
Lo que pide Brighton por Moisés Caicedo
De acuerdo con la fuente antes mencionada, Brighton espera ganar no menos de 80 millones de euros con la venta de Moisés Caicedo. Ahora, todavía no hay un club que se decida poner todo es dinero, y por ejemplo Chelsea decidió ofertar 45 millones de euros, mientras que Liverpool puso sobre la mesa 50 millones.