La decisión radical de Moisés Caicedo para que Brighton lo deje salir al Chelsea
La decisión que tomaría el Brighton para dejar ir a Moisés Caicedo al Chelsea
Tras varias semanas de estar a la expectativa de que es lo que pasará con el futuro de Moisés Caicedo, parecería que el ecuatoriano seguirá en su club, el Brighton & Hove Albion. Pues esto debido a que el equipo no ha querido ceder en cuanto al mediocampista ecuatoriano. Mismo que ha llegado a impresionar a varios de los grandes clubes de la Premier League, esto por la razón de que hizo un gran papela en la última edición del torneo.
Uno de los equipos más interesados en contratar a Moisés Caicedo es el equipo del Chelsea FC. Quien ha realizado ofertas con cifras exorbitantes por el jugador de 21 años de edad, nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas. Siendo la oferta más alta por el valor de 80 millones de libras esterlinas, misma que sin dudarlo, habría sido rechazada por el equipo de las ‘gaviotas’ hace pocos días.
Ante la constante negativa del equipo del Brighton & Hove Albion, el equipo del Chelsea no se ha rendido, pues desde Inglaterra, varios medios han asegurado que las negociaciones no han terminado. En la red social Twitter, el periodista italiano Fabrizio Romano asegura que “Moisés Caicedo, es el ausente del Brighton para el amistoso de hoy, llega con un mensaje claro de que quiere irse este verano”.
De manera, que la decisión de Moisés Caicedo pone en duda el hecho de que el ecuatoriano quiera seguir en el equipo de las ‘gaviotas’. Dejando un claro mensaje al Brighton para que avancen con las negociaciones por su venta al Chelsea, según lo asegura el periodista Fabrizio Romano. Quien también afirma que “se debe mejorar la oferta para que el acuerdo se lleve a cabo.”.
El monto que pide el Brighton para dejar ir a Moisés Caicedo
Son varias las ofertas económicas que ha rechazado el equipo del Brighton por Moisés Caicedo. Pues cifras millonarias no han sido suficientes para las aspiraciones del equipo de las ‘gaviotas’. Equipo que pretende recibir la suma mínima de 128 millones de dólares por el mediocampista ecuatoriano.